Redy?? Welcome To My Blog

Hola y ¡¡¡bienvenidos a todos/as!!! mi nombre es Naiara Herondale (así es como me encontrareis en mis redes sociales, si queréis que os explique el porque del nombre me encantara aunque habrá muchas personas que ya lo hayan averiguado ^.^) soy la administradora del blog Are Endless Stories. En mi primera entrada quería mas que nada presentarme y daros la bienvenida a todos los que decidan  pasarse por aquí y los que decidan quedarse yo encantada :)

La verdad es que hace varios meses que le daba vueltas a abrirme mi propio blog literario como muchos de vosotros soy una amante de la literatura y me gustaría compartir con otras personas mis opiniones y comentar si compartimos gustos, o a que os animéis y le deis una oportunidad a algún libro que yo lea, pero no terminaba a dar el paso por miedo e inseguridad, pero gracias a una conversación con mi hermana la cual también tiene un blog literario me dio el empujón que necesitaba y me ayudo mucho en el proceso.

Por supuesto al ser mi blog siempre daré mi opinión y mi punto de vista siendo objetiva tanto si un libro me ha encantado y enamorado como si se me ha hecho lento o no me ha gustado siempre claro dando mis argumentos del porque me ha gustado o no, o los puntos concretos en los que no me ha convencido.

Debo confesaros que soy una romanticona asi que los libros que mas suelo leer son del genero new adult, romántico... pero no solo leo esos géneros, suelo variar mucho mis lecturas también me gustan las distopias, fantasias... y os vais ha encontrar variedad lo único que no leo es terror.

A parte de decir lo que me a parecido a mi el libro me gustaría que sea un sitio donde poder opinar, siempre respetando todas las opiniones sean o no iguales a las nuestras.

Espero que a todos aquellos/as que quieran sumarse a esta familia espero que os guste el blog, que disfrutéis y sobre todo que sea un sitio agradable donde poder hablar de algo que nos encanta como es la lectura.
Tambien podéis seguirme en Twitter y Goodreads si queréis saber mas sobre mis lecturas :)

Un abrazo enorme!!!!
Bye!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Opinión sobre Bella Aurora "El Reloj De Arena" #1

Mi Opinión sobre Cazadores de Sombras Los Orígenes Príncipe Mecánico

Mi Opinión Sobre 23 Otoños Antes De Ti