Mi Opinión Sobre 23 Otoños Antes De Ti



Autor: Alice Kellen
Título: 23 Otoños Antes De Ti
Saga: Volver A Ti #2
Páginas: 286
Editorial: Titanio
Sinopsis: Los que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es de sacado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

"A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo."



   Tenía muchas ganas de empezar este libro, pero no veía el momento, hasta que me enteré de que iba a ir a la firma de libros de Madrid, (por cierto fue muy amable y me encantó fue un amor).
No es el primer libro que leo de ella y de momento los que he leído me han gustado bastante.

   Me encanta la forma de escribir de Alice Kellen, los personajes, la historia que crea con giros que a veces son inesperados y con los que en ocasiones me ha echo sufrir. Pero lo que más me gusta de esta autora es lo que me transmite y que me adentra de lleno en la historia y eso a mi encanta.
De verdad os digo de ante mano que leáis los libros de esta autora porque merecen mucho la pena.

   Este es el segundo libro, aunque son historias independientes y tratan de distintos personajes. Si es verdad que aparecen los del primero, yo siempre recomiendo que se lean por orden, aunque si te llama más la atención este no pasaría nada.
A mi esta segunda parte me ha gustado más que la primera.

   De este libro no contaré sobre que trata como suelo hacer, porque creo que con la sinopsis es suficiente y contra menos sepas, más lo vas a disfrutar (por lo menos eso creo yo).
Pero si os hablaré por supuesto de sus personajes ;)

   Respecto a los personajes ambos tienen un duro pasado. Nos encontraremos con Harriet quien ha tenido una vida difícil, pues ha sido criada por un padre machista, alcohólico y con mal carácter. Pese a eso es una chica que ha conseguido montar su propia tienda de repostería. Ella es una chica que se cree inferior a los demás, que quiere sentirse protegida, segura y amada, tiene muy buen corazón, sencilla, tierna, cariñosa, desconfiada en los demás por que no quiere que la vuelvan a hacer daño, cabezota en ocasiones, valiente, luchadora... podría seguir y seguir, la verdad es un personaje que desde la primera página la cogí muchísimo cariño.
Luego nos encontraremos con Luke, él es un chico al que se le truncan sus planes de futuro, fue despedido y desde entonces va sin rumbo por la vida. Es un chico que ha raíz de algo que le pasó en su pasado fue viendo solo las cosas negativas de él, con mal humor, cabezota ... pero iremos viendo que tiene ese otro lado en él que es tierno, cariñoso, gracioso, se deja llevar ya sea para bien o para mal. Es un personaje que me ha robado muchos suspiros y me ha enamorado.

                       "- ¿Enamorado? - Sonrió como si la pregunta fuese
                       divertida. - No, joder, no. Por suerte.
                         - No sé si deberías considerarte afortunado por eso.
                         - Dame una buena razón para no hacerlo.
                         - Porque, según dicen, el amor mueve el mundo. El
                      amor nos impulsa a hacer estupideces y a equivocarnos
                       y a arriesgar. Negarte a ello es como querer jugar una 
                           partida de póker si apostar ni un céntimos; así no tiene
                        ninguna gracia."

   También nos encontraremos con más personajes (que debo decir que me han gustado muchisimo) como Angie la mejor amiga Harriet, bueno en realidad son como hermanas, me ha gustado mucho como se apoyan, se cuidan y se protegen la una a la otra y están ahí para lo bueno y para lo malo. Luego estará Barbara la madre de Angie es quien la introduce al mundo de la pastelería a Harriet es como una madre para ella pues la conoce desde pequeña (con este personaje me reí mucho), nos encontraremos con Jamie el novio de Angie y un buen amigo también para Harriet. Saldrán también personajes del primer libro que son Mike, Raquel, Jason que son los mejores amigos de Luke.
Y por supuesto habrá personajes que no te caigan tan bien y otros que en un principio no me cayeron bien pero que los entendí en cierta parte.

   En cuanto a la historia de amor entre Harriet y Luke, es una historia que se va construyendo poco a poco (y eso es algo que a mi me encanta), es una historia que sin ellos darse cuenta e intentando negarselo a ellos mismos empiezan a sentir algo más por la otra persona. Me gusta como se complementan el uno al otro y sacan lo mejor de la otra persona.
Donde él creerá que no se merece ha alguien tan buena como Harriet, y en donde Harriet confiará en él y gracias a él irá cambiando algunas cosas a las que ella se aferraba. Ella le hará volver a ver a Luke el lado que había estado escondido durante mucho tiempo. Y que, aunque fueron unidos por unas locas circunstancias, se salvarán mutuamente.

                            " - Me da miedo no ser nunca suficientemente 
                           bueno para ella.
                               - Lo serás cuando consigas ser primero
                            suficientemente bueno para ti."



   23 Otoños Antes De Ti: para mi es una historia en la que a veces nuestro destino lo encontramos en la persona y el lugar que menos esperábamos, en que muchas veces nosotros mismos somos nuestro peor enemigo y que tienes que luchar si de verdad quieres ser feliz, porque nada es sencillo. Con mucho romanticismo, chispas y pasión. Te robará muchos suspiros y te hará sufrir en ciertos momentos un poco. Con unos personajes a los que cogerás muchísimo cariño, con un ritmo de lectura super ágil que hará que sin darte cuenta lo hayas devorado.

Espero haber plasmado bien lo muchísimo que me ha gustado y he disfrutado de este libro y de su historia.

 Es un libro que por supuesto os recomiendo.
Pero no sólo este, sino cualquier libro de esta autora porque de verdad es una delicia leerla y sus libros merecen mucho la pena.



 ¿Que os ha parecido? lo habéis leído ¿Le daríais una oportunidad?


Un beso enorme y felices lecturas






Comentarios

  1. ¡Hola!
    Al leer el primer libro, yo ya me intuía que iba a pasar algo así en el segundo, si te soy sincera, al primero le di un 3/5 porque por como lo ponían pensaba que iba a ser mucho más y me terminó decepcionando, no sé como explicarlo pero era como que me esperaba algo muchísimo más bonito jajaja
    PD: Te he nominado al Liebster Award, te dejo el link para que te pases https://schildybooksblog.blogspot.ch/2017/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Opinión sobre Cazadores de Sombras Los Orígenes Príncipe Mecánico

Mi Opinión Sobre Love You