Mi Opinión Sobre Tal Vez Mañana




Autor: Colleen Hoover
Titulo: Tal Vez Mañana
Saga: Maybe #1
Páginas: 560
Sinopsis: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir que hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


     Este es el primer libro que leo de Colleen Hoover y la verdad me ha enamorado la historia que ha creado y me ha encantado la pluma que tiene, sin duda leeré mas libros de esta autora.

     El libro esta contado desde el punto de vista de Sydney y Ridge gracias a esto entiendes a ambos.

     Nos cuenta la historia de Sydney una chica que va a la universidad, que tiene un trabajo, que comparte piso con su mejor amiga.Pero un día Sydney descubre que su novio la engaña con su mejor amiga, ella decide irse del apartamento y se ve, en la calle y sin dinero, Ridge le ofrece su ayuda dejándola quedarse en su apartamento, ella le conoce de poco pero acepta por que no tiene otro sitio a donde ir.

     Bueno y que deciros de Ridge (ainss a mi me ha enamorado) me a parecido un personaje completo, el ha tenido una infancia dura pero aun así es un chico dulce, cariñoso, muy leal, que te soltara algun que otro suspiro.... y podría seguir y seguir pero quiero que lo descubráis vosotras también :) Lo que me a enamorado de este personaje es la forma que te hace sentir la música.

"Y si no puedo ser tuyo ahora esperare aquí,contando las horas,
a que vengas y me lleves más lejos todavía.
Tal Vez Mañana
Tal Vez Mañana"

     Yo la verdad es que conecte con los dos personajes, entiendes porque en ocasiones se sienten culpables de los sentimientos que empiezan a sentir entre ambos... Ambos también tienen personalidades muy bien definidas y lo que mas me gustaron de los dos es la forma en la que sienten la música y mis momentos favoritos era cuando componian o cantaban porque eran sinceros y decían lo que sentían por el otro.

"Estoy convencido de que en la vida hay personas que
encuentran a otras personas cuyas almas son perfecta mente
compatibles con las suyas. Cuando eso ocurre, algunos dicen
que han encontrado a su alma gemela, otros que es el amor
verdadero.... Hay quien cree que su alma es compatibles con
más de una persona y estoy empezando a darme cuenta de
lo cierto que es esa afirmación."

     En la historia hay escenas de sexo pero están muy bien escritas para nada vulgares y muy bien metidas en la trama. La historia de amor se va construyendo poco a poco (cosa que me encanto) ves sus quebraderos de cabeza, sus si pero no puedo o no debo sentir esto y eso ha hecho que me gustara más aun.

     Lo que terminó de enamorarme de este libro y que sea especial para mí fue sin duda su banda sonora, escuchar sus canciones e imaginarte a los personajes componiendolas y creando esos momentos (que como ya he dicho fueron para mi los más especiales)

     Ya se que no he dicho mucho pero es que no os quiero contar más, porque a nada que diga seria spoiler y la verdad quiero que viváis y sintáis esta historia de amor tan maravillosa.

      Tal Vez Mañana: para mi es una historia que te enseña a que tienes que luchar por tus sueños, que el amor para nada es sencillo. Con una historia que me atrapo desde la primera pagina, con un ritmo de lectura muy ágil. Y yo os recomiendo que la leáis escuchando sus canciones, porque yo lo he hecho y la sientes de una forma diferente y te enamorara aún más. Sin lugar a dudas os lo recomiendo muchisimo.


    ¿Habeis leído la historia? Si es así que os a parecido y si no ¿le daréis una oportunidad?

 Un beso gigante y que tengáis felices lecturas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Opinión sobre Cazadores de Sombras Los Orígenes Príncipe Mecánico

Mi Opinión Sobre Love You

Mi Opinión Sobre 23 Otoños Antes De Ti